domingo, 14 de noviembre de 2010

¿QUÉ SON LOS COMBUSTIBLES FÓSILES?

Los COMBUSTIBLES FÓSILES se formaron hace millones de años, a partir de restos orgánicos de plantas y animales muertos. Durante miles de años,los restos de seres vivos que poblaron el planeta se fueron depositando en el fondo de mares, lagos, etc. Allí fueron cubiertos por capas de sedimento hasta que la descomposición de esos seres vivos y la presión de esas capas de sedimento se transformasen en CARBÓN, PETRÓLEO Y GAS NATURAL. Los combustibles fósiles son recursos no renovables: no se reponen por procesos biológicos como por ejemplo la madera. En algún momento, se acabarán, y tal vez sea necesario disponer de millones de años de una evolución y descomposición similar para que vuelvan a aparecer.





2 comentarios:

  1. Hola a todos, hoy es un día productivo. Trabajando en mis proyectos que deben realizarse la próxima semana y también elaborando una nueva estrategia para mis objetivos comerciales. Estoy hablando del Sr. Pedro, un funcionario de préstamos que ayudó a aprobar mi préstamo para iniciar mi negocio a una tasa del 3%, por lo que realmente espero que en las próximas semanas pueda volver a ponerme en marcha y no dejar que nada me detenga. abajo. Odio estos altibajos cada día es diferente y simplemente odio cómo me siento. Estoy listo para ser esa persona que era hace más de un año que está encaminada y sabe lo que es importante, la buena salud y la consecución de mis objetivos. Solo mantengo la fe en que volveré a encarrilarme y también espero con ansias los muchos cambios que llegarán a mi vida en las próximas semanas. Mantenme en tus pensamientos, toda energía positiva es realmente necesaria.
    para préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para viviendas y otra asistencia financiera.
    Póngase en contacto con el Sr. Pedro para obtener un préstamo con una tasa del 2% en pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar